"Un diario en curso."
Día 28
|
Fue grandioso ver una imagen de 20 pisos de altura. Si consideramos que yo pensaba que las imágenes que vi en Londres -sobre las cuales hice algunos comentarios en este diario- eran ya de por sí grandes, estas son entonces REALMENTE GRANDES! Me gustaría realizar una exposición de fotografías sobre los muros exteriores de un museo y sobre los edificios circundantes, en vez de al interior del museo. De hecho, la ciudad de Nueva York está comenzando a parecerse a un museo en el que todo se presenta en tamaños extra extra grandes. Tómese en consideración el borrador de Oldenburg; ciertamente entra dentro de las imágenes de tamaño gigantesco que prevalecen en Nueva York. O considérese el anuncio de la ibook de Macintosh que no lleva el logo de la empresa, la manzana. Es sólo el producto, como en el borrador.
Ridley Scott dirijió Blade Runner en 1982, un film clásico que posiblemente sea una de las películas de culto más populares de todos los tiempos, que abarca desde el film noir hasta el ciberpunk. Los foros y locaciones oscuros de un Los Angeles antiutópico del 2019, me parece que han cobrado vida alrededor de Times Square en Nueva York en el 2001.
Dondequiera que ponía la mirada, sólo veía imágenes de Blade Runner.
Disfruté poder pararme con mi cámara digital sin que absolutamente nadie me pusiera atención.
En la tarde, hice un fiesta de cumpleaños sorpresa para Trisha, mi esposa, en el restaurante chino donde nos conocimos por primera vez. 25 amigos nos acompañaron en esta celebración memorable.
Pedro
Meyer
Comparta sus comentarios sobre este tema en los foros de ZoneZero |